ASIER MANRIQUE


Comunicador, periodista y blogger. Eurofan desde 2002. En 2010 abrí Eurocritic como un blog donde poder opinar sobre el Festival de Eurovision y compartir mi afición y pasión por el mayor espectáculo musical del mundo. Desde 2011 el blog es una web donde poder informarse y opinar sobre Eurovision.

Autor de la columna de opinión "He dicho"
Puedes seguirme en Facebook o Twitter


 

CHRIS MARTIN


En mi tierna infancia, Dana International me enseñó lo que es ser una diva. Desde entonces sigo el festival con auténtico fervor, y me hago fan  radical de cualquier petarda que asome por las diversas preselecciones europeas. ¡'Ventilador' es mi palabra favorita!



Autor de la columna de opinión "OMG!"
Puedes seguirme en Facebook o Twitter



CARLOS CRESPO


Carlos, 22 años, eurofan seguidor del festival desde 2010, con el eurodrama por bandera. Sigo las preselecciones todo lo posible. Baladista preferente pero nunca viene mal el ritmo.

Puedes seguirme en Facebook o Twitter




SILVIA LÓPEZ


Madrileña seguidora del festival desde que nací hace 23 años gracias a pertenecer a una familia completamente eurofan. Siento devoción por el Melodifestivalen desde 2005, habiendo ido a ver la final 5 años. Fui a Eurovisión en 2006 y estoy deseando volver..

Puedes seguirme en Facebook o Twitter


LUCAS ROMERO


Soy Lucas, lebrijano, inconformista y futuro fisioterapeuta de Måns Zelmerlöw. Sigo Eurovisión desde 2007 y convertido en eurofan en 2008. Fan de los buenos escenarios y escenografías. Con mono de Melodifestivalen cada sábado del año.

Autor de la columna de opinión "Andra Chansen"
Puedes seguirme en Facebook o Twitter

JORGE TOBARRA


Soy Jorge Tobarra, de Albacete, y soy Eurofan desde que Rosa devolvió la ilusión por el festival en 2002.

Puedes seguirme en Facebook o Twitter