Shiri Maimon Award: la historia


Inmersos en plena vorágine eurovisiva de la temporada 2014, el equipo de Eurocritic.es mantuvo una serie de reuniones para crear iniciativas y estrategias que mejorasen la experiencia de lectura de los usuarios de nuestra web. Una de las ideas que desarrollamos fue la de 'premiar' el buen gusto de los participantes a la hora de presentar sus temas  sobre el escenario del Festival.

Decidimos que, tal y como sucede con el premio a la delegación peor vestida de cada edición (dudoso honor que ostenta la belga Barbara Dex), habría que bautizar a dicho galardón el nombre de un anterior candidato que cumpliese precisamente la premisa que nos proponíamos. Inmediatamente lo tuvimos claro: el vestido de la representante israelí en el año 2005, Shiri Maimon, reunía todas las condiciones para ser definido como 'perfecto'. Fue entonces cuando el Shiri Maimon Award comenzó a tomar forma.

Para fomentar la participación de nuestros usuarios, se decidió asimismo que la convocatoria sería abierta: a través de una encuesta incrustada en nuestro sitio web, todos aquellos visitantes que lo deseasen podrían emitir su voto para designar democráticamente al ganador del galardón.

CLICA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE

http://www.eurocritic.es/p/debido-al-exito-que-supuso-la-edicion.html
http://www.eurocritic.es/p/blog-page_29.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario