14 septiembre 2016

TVE confirma la participación de España en Eurovision 2017

Parte de la delegación española ha viajado hasta Berlín para entregar la solicitud de participación en la 62ª edición del Festival.
 
España estará en Kiev 2017. Así lo ha confirmado el sitio web oficial de RTVE este 14 de septiembre, anunciando que España tendrá representación en el próximo Festival de Eurovision.

Este 13 de septiembre tuvo lugar en Berlín una reunión organizada por la Unión Europea de Radiodifusión con las diferentes delegaciones, con el objetivo de iniciar los preparativos para la próxima edición de la veterana competición europea, y a la que acudieron Federico Llano, subdirector del departamento de Festivales y jefe de la delegación española; y Ana María Bordas, responsable de proyectos internacionales de TVE. 

Tras el encuentro entre las distintas delegaciones, los representantes de RTVE entregaron personalmente al Supervisor Ejecutivo del Festival, Jon Ola Sand, toda la documentación necesaria para formalizar su solicitud de participación en la próxima edición del concurso.

Toda la información sobre España en el Festival de Eurovision, en Eurocritic.es.

Fuente: RTVE
Imagen: RTVE.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario