06 septiembre 2016

SVT desvela el calendario de fechas del Melodifestivalen 2017

La televisión pública sueca ha revelado también el nombre de las ciudades que acogerán una de las seis galas del formato de preselección.

El mítico Melodifestivalen ya calienta motores para comenzar a buscar al representante de Suecia en el Festival de Eurovision 2017. La televisión pública del país, SVT, ha publicado recientemente en su sitio web el calendario definitivo de la final nacional sueca, que se desarrollará entre los meses de febrero y marzo de 2017.

El pistoletazo de salida del Melodifestivalen 2017 tendrá lugar en el Scandinavium de Göteborg, el próximo 4 de febrero. El resto de semifinales se celebrarán en las ciudades de Malmö, Växjö y Skellefteå. Por su parte, la repesca se desarrollará en el marco del SAAB Arena de la ciudad de Linköping, mientras que el Friends Arena de la capital del país, Estocolmo, volverá a acoger por sexta ocasión consecutiva la final del formato, que se celebrará el 11 de marzo y en la que conoceremos al abanderado sueco en Ucrania. Las entradas para cada uno de los seis eventos podrán ser adquiridas a partir del próximo 31 de octubre

Este es el calendario completo del Melodifestivalen 2017:

Semifinal 1 4 de febrero
Scandinavium, Göteborg

Semifinal 2 11 de febrero
Malmö Arena, Malmö

Semifinal 3 18 de febrero
Vida Arena, Växjö

Semifinal 4 25 de febrero
Skellefteå Kraft Arena, Skellefteå

Andra chansen 4 de marzo
SAAB Arena, Linköping

Final 11 de marzo
Friends Arena, Estocolmo

Todas las noticias sobre el Melodifestivalen 2017, en Eurocritic.es.

Fuente: SVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario