30 septiembre 2016

Lindgren, Henry y Andersson, la apuesta de SVT para el Melodifestivalen 2017

Los intérpretes Hasse Andersson y David Lindgren, acompañados de la blogger y cómica Clara Henry, se pondrán al frente de las 6 galas de la edición 2017 de la conocida final nacional sueca.

La mítica final nacional de Suecia ha comenzado a rodar. La edición 2017 del Melodifestivalen ha sido presentada en la mañana del 30 de septiembre en una rueda de prensa convocada por la televisión pública del país, SVT. En esta cita, que ha sido retransmitida para todo el mundo a través de streaming en su sitio web, SVT ha desvelado algunos detalles sobre la próxima edición de su preselección para el Festival de Eurovisión.

Imagen: Magnus Liam Karlsson / SVT
El acto, presentado por el periodista David Sundin, ha servido para dar a conocer el nombre de los conductores que presentarán la próxima edición del popular formato sueco. En él hemos conocido los nombres de Clara Henry, David Lindgren y Hasse Andersson, que serán los encargados de tomar las riendas de las seis galas de las que se compone el Melodifestivalen.

Para Lindgren (34), quien ya ha tomado parte en la preselección sueca como competidor en los años 2012, 2013 y 2016, "es todo un honor presentar el programa de televisión más grande de Suecia". El intérprete ha afirmado que "van a ser seis semanas llenas de vida y de diversión".

Clara Henry (22), popular actriz, youtuber y cómica en el país escandinavo, declaró que está "muy feliz por poder trabajar en la mejor producción del mundo, y aún más feliz de estar al lado de dos veteranos como Lindgren y Andersson". 

Por su parte, Hasse Andersson (68), cuarto clasificado en el Melodifestivalen 2015 con el tema Guld och gröna skogar, está encantado con su papel en esta edición: "es el colofón perfecto a más de 40 años de carrera", afirmó en la rueda de prensa.

El calendario del Melodifestivalen 2017


La edición 2017 del Melodifestivalen tendrá lugar entre los meses de febrero y marzo del próximo año. El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 4 de febrero en la ciudad de Gotemburgo, que acogerá la primera de las cuatro semifinales que componen el formato. El ganador del Melodifestivalen 2017 será nombrado tras seis galas, en la gran final que se celebrará el 11 de marzo en el Friends Arena de la capital del país, Estocolmo.
  • Semifinal 1: 4 de febrero. Scandinavium, Gotemburgo
  • Semifinal 2: 11 de febrero. Malmö Arena, Malmö
  • Semifinal 3: 18 de febrero. Vida Arena, Växjö
  • Semifinal 4: 25 de febrero. Skellefteå Kraft Arena, Skellefteå
  • Andra chansen: 4 de marzo. SAAB Arena, Linköping.
  • Final: 11 de marzo. Friends Arena, Estocolmo


Fuente: SVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario