06 septiembre 2016

El DMGP danés se celebrará el 25 de febrero

La ciudad de Herning volverá a acoger la final nacional de Dinamarca en su edición 2017.

Dinamarca se prepara para elegir a su representante en el Festival de Eurovision 2017. La televisión pública del país, DR, ha dado a conocer algunos detalles sobre el Dansk Melodi Grand Prix 2017, que volverá a servir como método de selección del artista que abanderará al país en Ucrania.

DR ha anunciado que la gala de preselección de esta edición se celebrará el próximo 25 de febrero en la localidad danesa de Herning. La sede del evento en esta ocasión será el Jyske Bank Boxen, que ya tuvo la oportunidad de acoger el concurso en 2013. Para el director de entretenimiento de DR, Jan Lagerman Lundme, 'el Boxen de Herning es uno de los mejores lugares de Dinamarca para producciones de televisión, y disponemos de la construcción ideal con la que trabajar', explicando la elección de la localidad como sede del concurso este año.

La ciudad se convertirá en una auténtica fiesta durante la semana del evento, con actividades relacionadas con el DMGP en las instituciones y centros públicos de Herning, y colaboraciones con museos, restaurantes y otros puntos de interés en la localidad para motivar a que residentes y visitantes puedan formar parte de la fiesta.

Las entradas para poder vivir el DMGP 2017 en vivo podrán ser adquiridas a partir del 30 de septiembre a las 12.00 hora local. Todos los detalles serán publicados a medida que se aproxima la fecha en DRBillet, el sitio web de venta de entradas de DR.

Emmelie de Forest dio la victoria a Dinamarca tras conseguir imponerse en el último DMGP celebrado en Herning.

Todas las noticias sobre Dinamarca y el Festival de Eurovision 2017 en Eurocritic.es. 
Fuente: DR

No hay comentarios:

Publicar un comentario