01 agosto 2016

Ya puedes apuntarte al Eurofan Cruise'16

Javi Soleil y Lucía Pérez serán los artistas que acompañarán este evento especial


El Eurofan Cruise saldrá del puerto de Barcelona el 19 de octubre y recorrerá el Mediterráneo durante 5 días y 4 noches. El crucero, de nombre Costa Favolosa, de la compañía Costa Cruceros, unirá Barcelona con las ciudades de Génova y Roma, antes de volver a la ciudad condal.

El evento pretende ser el primero de muchos que se organicen en España. El crucero tiene capacidad para 80 personas, por lo que acceder a ellas será cosa de los afortunados que aprovechen el tiempo.

Durante los cinco días de viaje, el grupo dispondrá de un completo plan de actividades temáticas relacionadas: trivial sobre Eurovision, flashmob, concursos de karaoke, fiesta de disfraces, etc. Además, los eurofans disfrutarán durante todo el viaje de la compañía de dos estrellas eurovisivas como son Javi Soleil y Lucía Pérez, representantes de España en Eurovision en los años 2007 y 2011.

El crucero que unirá Barcelona con Génova y Roma partirá el 19 de octubre y tendrá una duración de 5 días y 4 noches. El precio del viaje parte de 399€, incluyendo la estancia en régimen de pensión completa, atención personalizada por los guías y animadores, acceso a los artistas y actividades exclusivas.

Si estás interesado en disfrutar de esta oportunidad única ponte en contacto con info@eurovisionplanet.com o llama a los teléfonos 648 777 806 ó 673 640 811 para poder conocer más sobre el crucero del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario