09 julio 2016

¡Éstas son las ciudades candidatas a acoger Eurovision 2017!

NTU ha presentado la lista de ciudades que optan a ser sede de la 62ª edición del Festival.

Seis ciudades se han postulado para acoger el Festival de Eurovision 2017. Así lo ha confirmado el ente de televisión pública del país, NTU, que ha desvelado asimismo el nombre de dichas candidaturas. Se trata de las ciudades de Kiev, Lviv, Odessa, Dnipro, Kharkiv y Kherson.
 
La siguiente criba de candidaturas tendrá lugar una vez hayan sido evaluadas, según los requisitos que la Unión Europea de Radiodifusión solicita a las sedes del veterano concurso musical, las seis ciudades. NTU y un comité especial para Eurovision reducirán la lista a sólo dos opciones, cuya identidad será desvelada el próximo 15 de julio.

Será entonces cuando una delegación especial de la UER visite las dos ciudades finalistas y compruebe in situ que cumplen con las necesidades que la organización del certamen requiere. Si no existiesen contratiempos que retrasen este proceso, el 1 de agosto podríamos conocer de forma definitiva el nombre de la ciudad que sucederá a Estocolmo y acogerá la 62ª edición de Eurovision.

En Eurocritic analizamos los puntos fuertes y las debilidades de las seis ciudades que aún tienen opciones de acoger el Festival de Eurovision de 2017. Puedes echar un vistazo al artículo clicando AQUÍ.

Fuente: OGAE Spain / NTU


1 comentario:

  1. Esperemos que sea la ciudad que aporte la mejor calidad y seguridad :D

    ResponderEliminar