14 junio 2016

Zlata Ognevich y Timur Miroshnychenko, ¿presentadores de Eurovision 2017?

Los rumores sobre el nombre de los encargados de conducir la 62ª edición del Festival en Ucrania ya han comenzado, con Ognevich y Miroshnychenko en el punto de mira.

Ucrania ya está definiendo distintos detalles de la que será la edición número 62 del Festival de Eurovision, que tendrá lugar previsiblemente en esta nación exsoviética.

Pese a que aún se desconocen detalles vitales para la organización del concurso en el país, como los nombres del recinto y la ciudad que actuarán como sede del evento en 2017, lo cierto es que distintas informaciones ya empiezan a buscar a los sustitutos de Petra Mede y Mans Zelmerlöw en las labores de presentación de las tres galas de las que se compone la competición europea.

Para esta labor, NTU podría confiar nuevamente en el combo formado por Zlata Ognevich y Timur Miroshnychenko, según los últimos rumores surgidos en el país. Zlata y Timur ya tienen experiencia en el terreno eurovisivo, puesto que fueron los encargados de presentar el Festival de Eurovision Junior 2013, celebrado en Kiev. La buena acogida que tuvo el trabajo desempeñado por esta pareja de presentadores les convierte en los grandes favoritos para ser los anfitriones de la cita eurovisiva en 2017.

Para Timur Miiroshnychenko, ésta sería su tercera vez al frente de una competición de la UER, puesto que ya ha presentado las ediciones 2009 y 2013 del Festival de Eurovision Junior, junto a Ani Lorak y la mencionada Zlata Ognevich, respectivamente. Este periodista de NTU ha sido, además, el comentarista de todas las competiciones eurovisivas desde el año 2007 para el país.

De hacerse oficiales estos rumores, Zlata Ognevich pisaría por segunda vez un escenario eurovisivo. La intérprete fue la abanderada ucraniana en la edición 2013 del Festival de Eurovision, en la que terminaría en una meritoria tercera plaza con su tema 'Gravity'. Tras esta experiencia, fue invitada para presentar, meses más tarde, la versión Junior del certamen.



 Fuente: OGAE Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario