20 mayo 2016

¡Vuelve el Shiri Maimon Award!

Comienza la búsqueda del participante mejor vestido en Eurovision 2016 en la tercera edición del Shiri Maimon Award, certamen que este año llega cargado de novedades. ¿Quién recibirá este galardón? ¡La decisión está en tus manos!


Hace tan solo unos días, la victoria de la ucraniana Jamala en Estocolmo ponía el broche de oro y cerraba esta intensa temporada eurovisiva. Sin embargo, en Eurocritic seguimos trabajando para poner en marcha la tercera edición de nuestro certamen anual, el Shiri Maimon Award, en el que se premia a la delegación mejor vestida en su actuación sobre el escenario del Festival.

 La española Edurne fue la última ganadora del Shiri Maimon Award. ¿Quién será su sucesor?

Una edición plagada de novedades


De cara a esta tercera edición del Shiri Maimon Award, el equipo de Eurocritic ha decidido incluir cambios significativos en el desarrollo de la competición. Así, a partir de este año el certamen quedará dividido en dos fases de votación.

Para la primera etapa del concurso, que se realizará de manera interna, reuniremos a un nutrido grupo de miembros de diferentes webs especializadas en el Festival de Eurovision, que votarán a sus diez outfiits favoritos de esta edición con el mismo patrón de votos que se sigue en el Festival (12, 10, 8 a 1 puntos). La suma de todas sus valoraciones, que serán publicadas en Eurocritic una vez finalizada la votación interna, arrojará como resultado el nombre de las 10 delegaciones nominadas a recibir el Shiri Maimon Award.

El panel de jurados que realizará esta primera criba está compuesto por:

 
Una vez sean publicados los resultados de esta primera parte de la votación, presentaremos en un reportaje especial a los representantes de los diez países nominados, en el que podréis ver fotos y explicaciones sobre los outfits de cada uno de ellos para facilitar a nuestros lectores la labor de votar en la segunda y definitiva fase del certamen.
 
Junto al mencionado artículo se abrirá una encuesta en nuestro sitio web en la que se podrá votar democráticamente, como viene siendo costumbre, para elegir al nuevo ganador del Shiri Maimon Award.
 

¡Repasa la historia del Shiri Maimon Award!


De forma conjunta y aprovechando para ello el lanzamiento de la tercera edición del certamen, hemos estrenado recientemente la sección Shiri Maimon Award, a la que podrás acceder AQUÍ o utilizando el menú principal de nuestro site.
 
En este apartado podrás consultar todos los datos sobre el certamen, incluyendo una descripción completa de los vestuarios que lucían las delegaciones ganadoras en anteriores ediciones, explicaciones sobre la creación del concurso y el proceso de votación en pasadas convocatorias, y mucho más.

En Eurocritic.es seguimos trabajando duro para mejorar al máximo la experiencia de nuestros lectores. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Fuente: Eurocritic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario