02 mayo 2016

Lynda Woodruff regresa a la vida en Eurovision 2016

El popular personaje, encarnado por Sarah Dawn Finer, hará una aparición estelar en la Gran Final de esta edición.

Es oficial: Lynda Woodruff estará presente en Eurovision 2016. La noticia ha sido confirmada recientemente por Edward Af Sillén, guionista de esta edición del Festival, anunciando que 'podréis ver a Lynda Woodruff como nunca antes la hemos visto'.

El personaje, a quien da vida la artista Sarah Dawn Finer, hará su aparición en directo en el Ericsson Globe durante la Gran Final de la 61ª edición del Festival. Dawn Finer confiesa que 'es un personaje muy divertido de hacer, y nos da la oportunidad de crear nuevas y divertidas ideas, aunque esta vez es un tanto más especial y excitante puesto que Lynda aparecerá en directo, delante de millones de espectadores'.



La popular 'embajadora oficial de la UER' fue una de las revelaciones de la edición 2012 del Melodifestivalen. El personaje, nacido de una colaboración entre Edward Af Sillén y la propia Dawn Finer, ha aparecido desde entonces en varias ocasiones en la popular preselección sueca, realizando pequeños sketches cómicos.

En 2012 también fue la encargada de anunciar la votación sueca en Eurovision; mientras que en 2013 tuvo la misión de mostrar Suecia a los espectadores de la edición celebrada en Malmö. Sus celebradas intervenciones han convertido a Lynda Woodruff en uno de los personajes favoritos de los seguidores del Festival, que solicitan cada año su regreso. 'Este año he recibido muchísimos tweets y mensajes con preguntas y peticiones de que mi personaje, Lynda, regrese al Festival. Es un auténtico honor', ha dicho Dawn Finer.



Fuente: Wiwibloggs

No hay comentarios:

Publicar un comentario