09 mayo 2016

Justin Timberlake, un invitado de excepción en Eurovision 2016

La reconocida estrella estadounidense visitará el escenario del Globen Arena para interpretar, por primera vez en directo, su último single 'Can't Stop The Feeling'.

Estados Unidos tendrá más presencia que nunca en este 61º Festival de Eurovision. Si hace unos días descubríamos que Viacom se ha hecho con los derechos de emisión del Festival y que retransmitirá la edición de 2016 para toda la nación americana a través de su canal privado Logo, ahora la Unión Europea de Radiodifusión y SVT, la cadena organizadora de esta edición del Festival, han anunciado que Justin Timberlake formará parte de la Gran Final de este próximo 14 de mayo.

'Esta es una oportunidad fantástica, y estamos muy felices de que Justin vaya a cantar por primera vez su nuevo single junto a su banda sobre el escenario del Globen Arena', ha declarado a la web oficial del Festival Sven Stojanovic, productor de esta edición de la competición europea. Por su parte, el productor ejecutivo de Eurovision 2016 Martin Österdahl comenta que 'es todo un orgullo recibir en el Festival a uno de los mayores artistas del mundo. ¡Es un auténtico honor!'.

Justin Timberlake es, sin duda, uno de los mayores exponentes de la música norteamericana. El músico y actor, ganador de nueve premios Grammy, es el intérprete de éxitos tan conocidos como 'Cry Me A River', 'SexyBack' o 'Mirrors'. Su último sencillo 'Can't Stop The Feeling' ha sido creado por los compositores suecos Max Martin y Shellback, en colaboración con el propio artista.

Timberlake interpretará, en exclusiva mundial, por primera vez en directo su 'Can't Stop The Feeling', siendo uno de los interval acts de la Gran Final de Eurovision 2016 este sábado, 14 de mayo.


Fuente: Eurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario