31 mayo 2016

Dami Im arrasa y se hace con el Shiri Maimon Award 2016

La representante australiana en Eurovision 2016 ha conseguido una victoria holgada en la tercera edición del Shiri Maimon Award al intérprete mejor vestido de la competición musical. Los abanderados de Armenia y Países Bajos completan el pódium.
 
Dami Im ha conseguido alzarse con el trofeo del Shiri Maimon Award 2016, galardón creado por esta web para premiar al intérprete mejor vestido de Eurovision en cada una de sus ediciones.

Tras haber conseguido ser la participante mejor valorada por nuestro panel de expertos en la primera ronda de votación, la voz de Australia en el Festival 2016 ha vencido holgadamente a las 9 propuestas que competían junto a ella por el triunfo en esta edición. 

El espectacular vestido de Dami, obra del diseñador australiano Steven Khalil, consiguió seducir a un 32.7% de los votantes en la encuesta, superando ampliamente el 16.7% obtenido por su más directa competidora, Iveta Mukuchyan de Armenia. El representante de Países Bajos, Douwe Bob, cierra el pódium con un 13.1% de los votos que le convierten en el primer hombre en solitario que alcanza el top 3 en la historia del Shiri Maimon Award.


Durante los siete días que ha permanecido abierta al público la encuesta en la que se ha podido elegir al ganador de esta edición, se han registrado un total de 307 votaciones válidas, provenientes de todos los rincones del mundo, con un gran porcentaje de votos procedentes de diferentes países de Europa, Australia y Latinoamérica. Estas cifras mejoran sensiblemente los datos de votación obtenidos en 2015.

Los porcentajes finales obtenidos por los diez finalistas fueron los siguientes:

 Fuente: Eurocritic

3 comentarios:

  1. me encanta dami ♥ tendria que ganar tambie, en mejor voz femenina y performance por que no en efectos de video jajaj todo :P

    ResponderEliminar
  2. Congratulations Dami & Steven Khalil for winning the Shiri Maimon Award. Winning Jury Votes by 120 points, winning the best composed Song award with DNA & now the Shiri Maimon, the real winner of Eurovision.
    www.damiarmyworld.com

    ResponderEliminar
  3. Es un horror. Parece una muñeca antigua. La más elegante, Albania.

    ResponderEliminar