13 abril 2016

José María Íñigo y Julia Varela repiten como comentaristas españoles en Eurovision 2016

Será la sexta ocasión en la que José María Íñigo comente el Festival de Eurovision, mientras que será la segunda para Julia Varela


RTVE ha confirmado la identidad de los comentaristas españoles en el Festival de Eurovision 2016, serán Julia Varela y José María Íñigo. La televisión pública española ha confiado en los rostros que narraron el Festival de Eurovision 2015 desde Viena para la cita de Estocolmo.

José María Íñigo lleva ligado al Festival de Eurovision desde el año 2011, aunque anteriormente tuvo sus pequeños acercamientos con el evento musical europeo comentando el Congratulations junto a Beatriz Pécker en 2005. Íñigo es la voz del Festival de Eurovision en España desde Düsseldorf 2011, repitiendo en este puesto en Bakú 2012, Malmö 2013 y Copenhague 2014. En Viena 2015 volvió a probar a comentar acompañado de la voz de Julia Varela, experimento que repetirá en el mes de mayo.

Julia Varela repetirá por segunda vez como comenrista del Festival de Eurovision, tras estrenarse en Viena 2015. Su relación con el Festival de Eurovision se extendió cuando el pasado mes de febrero presentó Objetivo Eurovision junto a Anne Igartiburu.

Fuente: TVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario