11 abril 2016

#HalaBarei ¡Todos con Barei en Eurovision 2016!

Eurocritic traerá cada día la última hora sobre los preparativos de Barei para Eurovision 2016 y muchas más sorpresas en este camino hacia el triunfo en Eurovision


En Eurocritic estamos realmente ilusionados con la participación de Barei en Eurovision y vemos muy posible conseguir un buen resultado. Por ello, ponemos en marcha la iniciativa #HalaBarei, con el que podrás etiquetar tus mensajes en redes sociales y apoyar a nuestra representante en Estocolmo.

El hashtag #HalaBarei nace para unir a todos los fans de Barei y del Festival de Eurovision en un grito de guerra con el que esperamos conseguir la victoria el próximo 14 de mayo.

Como vemos posible conseguir la victoria, y si no es la victoria, un gran puesto, recordaremos hasta que empiece el Festival de Eurovision las mejores clasificaciones españolas en el Festival. Cada día, uno de los 28 TOP 10 que España ha conseguido en el Eurofestival será protagonista en nuestra web, para así enviar ánimos y fuerzas a Barei.

Además de todo ello, Eurocritic se vuelca en los preparativos de Barei de cara al Festival de Eurovision 2016, y muy pronto iniciaremos nuestra agenda sobre Barei, con la que será posible conocer la última hora sobre la representación española en Eurovision 2016.

Invitamos a fans, medios y todo el que quiera a sumarse al hashtag #HalaBarei y apoyar a Barei en su camino a Eurovision 2016.

¡ÚNETE!
Say Yay! y #HalaBarei

Equipo de Eurocritic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario