28 abril 2016

#HalaBarei: descubre las novedades de Eurocritic para esta campaña eurovisiva

Quedan poco más de dos semanas para que llegue la gran noche de Barei, y en Eurocritic.es enfilamos la recta final de esta temporada eurovisiva poniendo toda la carne en el asador para apoyar a nuestra representante en Estocolmo. ¡Echa un vistazo a las novedades que podrás encontrar en la web a partir de ahora!
 
Se acerca Eurovision. El próximo 14 de mayo, los seguidores del festival europeo vibraremos al escuchar las primeras notas de Say Yay, nuestra canción para esta edición 2016. En Eurocritic.es confiamos en el buen hacer de Barei, representante de TVE, y en su disposición para llevar a España a lo más alto de la tabla de clasificación. Por ello, el equipo de esta web ha preparado varias novedades para cerrar esta temporada eurovisiva mostrando todo nuestro apoyo a la intérprete madrileña.

Nueva cabecera, nuevas secciones y más actividad en redes sociales

 

A partir de ahora será la propia Barei quien os de la bienvenida a nuestra web, en una nueva cabecera que hemos diseñado especialmente para la ocasión. Además, podréis encontrar toda la información que genere la representante española en la sección #HalaBarei: destino Eurovision, ubicada en el extremo izquierdo de la página y en la que trataremos de informaros sobre los últimos pasos de Barei antes de brillar sobre el escenario del Ericsson Globe.
Por su parte, continuaremos haciendo uso del hashtag #HalaBarei en nuestros perfiles de Facebook y Twitter; y seguiremos avanzando en la cuenta atrás que, desde hace unas semanas, llevamos haciendo para recordar nuestras mejores clasificaciones en los casi 60 años de historia de TVE en el Festival.

El Shiri Maimon Award 2016, plagado de novedades

 

Pero las novedades no acaban aquí. En Eurocritic.es ya estamos trabajando en la que será la tercera edición del Shiri Maimon Award, certamen creado por esta casa en 2014 y en el que se premia al participante mejor vestido de la edición. Así, en los próximos días estará disponible una nueva sección de nuestra web en la que podréis conocer de cerca la historia de esta competición paralela al Festival. 

En esta ocasión, el Shiri Maimon se desarrollará en dos fases: una vez finalice la presente edición, reuniremos a un nutrido grupo de expertos en estilismo y el Festival de Eurovision para seleccionar a los participantes nominados a recibir este premio. Posteriormente abriremos las votaciones, donde como siempre serán nuestros lectores los que tendrán la decisión final. 

En Eurocritic.es continuamos trabajando diariamente para seguir mejorando nuestro sitio y estrenando novedades para poder ofrecer la mejor experiencia y toda la información a nuestros lectores. ¡Mil gracias por elegirnos y por conectar con nuestra web para descubrir toda la actualidad eurovisiva en español!

No hay comentarios:

Publicar un comentario