03 marzo 2016

Dami Im representará a Australia en Eurovision 2016

La televisión australiana ha anunciado el nombre de su representante durante el concierto de Conchita Wurst en la Opera House de Sydney


La SBS, televisión australiana que se encarga de la participación del país oceánico en Eurovision, ha anunciado la identidad de su representante en Eurovision 2016. Dami Im es la cantante que representará a Australia en Eurovision 2016.

Dami Im toma el relevo de Guy Sebastian, primer representante australiano en el eurofestival. Los próximos días se anunciará la canción con la que Dami Im llevará los colores de Australia en Eurovision.

El anuncio de que Dami Im es la representante de Australia en Eurovision se ha hecho durante el concierto especial que Conchita Wurst ha ofrecido en la Opera House de Sydney.


Australia y Corea del Sur unidas en Dami Im


Nacida en Corea del Sur hace 27 años, Dami Im es una de las cantantes que más éxito está teniendo actualmente en Australia.

En 2013 se presentó al Factor X australiano, consiguiendo vencer la quinta edición del concurso. Durante su paso por el talent show interpretó canciones de U2, Christina Aguilera, Katy Perry, Miley Cyrus o Prince. Ha lanzado 2 discos de estudio desde que terminó su paso por Factor X, sumado al disco que publicó en 2011, cuando todavía no se había dado a conocer. Actualmente se encuentra trabajando en su cuarto disco de estudio.


Fuente: SBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario