07 marzo 2016

Barei estará acompañada de 5 coristas en Estocolmo

El videoclip de "Say Yay" se presentará el próximo jueves 10 de marzo.

RTVE ha desvelado hoy mas detalles sobre la candidatura Española de este año.

Barei, elegida como representante de España en la final Objetivo Eurovision, ha elegido junto a Universal Music Spain y RTVE a las 5 voces que la acompañaran en el escenario en Estocolmo.

5 mujeres acompañarán a Barei. Las 5 artistas son ya conocidas en el mundo eurovisivo. Rebeca Rods, Alana Sinkëy, Awinnie MyBaby, Brequette y Milena Brody serán las coristas de Barei.

Rebeca Rods ya piso el escenario del Festival en los años 2007 y 2012 acompañando a D'nash y a Pastora Soler. Alana Sinkëy y Awinniw MyBaby fueron coristas de Ruth Lorenzo en 2014. Milena Brody formo parte del equipo que acompaño a El Sueño De Morfeo en Malmö en 2013 y Brequette fue finalista de Mira Quien Va  A Eurovision quedando en 2º lugar en 2014.

Ademas de conocer a las voces que acompañaran en el escenario a nuestra representante, RTVE ha desvelado el nombre de las personas encargadas de la puesta en escena de la artista. Fritz Mensch será el encargado de la coreografía mientras que  Florian Boje, del Gió Forma Studio,  será el encargado de la escenografía.

También se ha anunciado la fecha del estreno del videoclip del tema que defenderá Barei en Suecia, la presentación del vídeo de "Say Yay" será el próximo jueves 10 de Marzo. Gus Carballo ha sido el encargado de la producción del videoclip que ha sido grabado en  Madrid, Estocolmo, Londres, La Habana y Miami.

FUENTE: RTVE




No hay comentarios:

Publicar un comentario