24 febrero 2016

Nina Kraljić representará a Croacia en Estocolmo 2016

Croacia regresa a Eurovision tras dos años de ausencia provocados por sus malas clasificaciones y la situación económica de la cadena


La HRT ha confirmado a través de su sitio web que Nina Kraljić será su representante en el Festival de Eurovision 2016. La cantante ganó la más reciente edición de La Voz en Croacia, y es una de las cantantes del momento en el país del Adriático.

Željko Mesar, Jefe del equipo encargado de la participación en Eurovision de la HRT, ha declarado: "Hemos elegido una voz, que participará el 10 de mayo en la semifinal y el 14 ante 200 millones de televidentes". Sobre la canción, Mesar añade: "Será una canción muy interesante, adecuada a la voz de Nina, y brillará como solo ella sabe hacer".

La elección interna de Nina se ha debido a que ya recibió el respaldo de los croatas al ganar La Voz con más de un millón de votos. Su trayectoria imparable es otro aval para apoyar la elección de Nina como representante de Croacia en Eurovision 2016.


El 9 de marzo será la fecha en la que Croacia presentará la canción con la que Nina acudirá al Festival de Eurovision 2016.

Fuente: HRT

No hay comentarios:

Publicar un comentario