15 febrero 2016

"Midnight Gold" será la canción de Nika Kocharov and Young Georgian Lolitaz en Eurovision

El televoto ha votado durante 11 días para elegir la canción que la banda liderada por Nika Kocharov defenderá en Estocolmo


Georgia ya tiene canción. Tras 11 días en los que el público georgiano ha podido votar, el país caucásico ya tiene canción elegida.

Los votos del jurado internacional y el televoto han decidido que "Midnight Gold" sea la canción de Georgia en Eurovision 2016. La canción está interpretada en inglés y ha sido una de las 5 canciones que había presentado la banda el 3 de febrero dentro del programa Komunikatori, mismo programa que ha servido para anunciar la canción que defenderán en Eurovision 2016.

Esta es "Midnight Gold", la canción que representará a Georgia en Eurovision 2016:


16 años sobre los escenarios con carrera internacional


Young Georgian Lolitaz es una banda indie fundada en el año 2000. El grupo está formado en la actualidad por Nika Kocharov, Giorgi Marr, Levan Shanshiashvili y Dima Oganesian. Tomaron su nombre de las líneas y webs eróticas. 

En sus 16 años sobre los escenarios han cambiado varias veces de formación, y han participado en festivales de música en Georgia, Armenia, Azerbaiyán y Países Bajos.

Son habituales de la escena musical georgiana, participando en numerosos programas de la televisión de su país. Su música se puede entender como una mezcla de indie, electrónica y rock alternativo, con influencias que van desde los Beatles hasta Radiohead, pasando por Nirvana.

Fuente: GPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario