26 enero 2016

Edurne, Loreen y Carlos Marín completan el jurado en plató de Objetivo Eurovision


Objetivo Eurovision se celebrará el 1 de febrero a partir de las 22:30 horas en La 1 de TVE 


TVE ha anunciado la identidad de los 3 jurados en plató que valorarán las canciones participantes en Objetivo Eurovision. Los jurados son 3 intérpretes conocidos en el mundo de la música: Edurne, Loreen y Carlos Marín.

Además del jurado en plató, Objetivo Eurovision contará con un jurado internacional. Como ha ocurrido en otras preselecciones, el jurado internacional se forma de expertos en televisión, radio y música designados por las televisiones que votan. Se desconoce el número de jurados internacionales con los que contará la preselección, así como el peso que tendrán en la votación.


3 jurados en plató de sobrada experiencia


Edurne, de 30 años, fue la representante española en el Festival de Eurovision 2015. Debutó ante las cámaras participando en Operación Triunfo, y desde entonces no ha parado de trabajar. Ha lanzado seis discos al mercado, ha participado en el musical Grease y ha participado en programas como ¡Más que baile!, Tu cara me suena, Todo va bien y, actualmente, Got Talent.


Loreen, de 32 años, es una cantante sueca de ascendencia bereber. Ha participado en dos ocasiones en el Melodifestivalen sueco, logrando el triunfo en 2012, que posteriormente le llevaría a conseguir el triunfo en el Festival de Eurovision. Sus singles, My Heart Is Refusing Me y Euphoria, con el que consiguió ganar en Eurovision, han hecho de ella una de las cantantes suecas más exitosas a nivel internacional. Tiene familia en España.


Carlos Marín, de 47 años, es integrante del cuarteto lírico Il Divo. Curtido en musicales, óperas y zarzuelas, Carlos Marín es una de las cuatro voces que integran Il Divo, conjunto con el que ha conseguido un éxito arrollador a nivel mundial. Combina su carrera en Il Divo con proyectos en solitario y como productor musical.


Fuente: Eurocritic | RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario