02 diciembre 2015

SiLya y Kåre Magnus Bergh presentarán el MGP

Los 10 finalistas serán anunciados en enero

La cadena NRK ha informado a través de sus redes sociales que su preselección, el Melodi Grand Prix, ya cuenta con presentadores, el ente publico se ha decantado por el dúo de SiLya y Kåre Magnus Bergh.

Además han anunciado que serán 10 las canciones que competirán por representar a Noruega en el Festival, los 10 finalistas serán anunciados en enero.

Silje Nymoen (SiLya) es una cantante y compositora noruega nacida en Oslo y que ahora se encuentra en Nueva York. SiLya empezó a cantar y a tocar el piano con 8 años. A los 15 la artista entraba en la academia de Arte Nacional de Oslo para estudiar danza y jazz. SiLya lidero la banda de Hip Hop noruega Multicyde y actuó en diversos musicales. Además participo en el MGP en 2012 como autora y como intérprete.

Kåre Magnus Bergh es un presentador y artista noruego que se ha encargado de programas de entretenimiento como el talent show Idols. También a presentado programas en la radio y en el canal infantil de la NRK. Además  presentó el Melodi Grand Prix Junior en 2009. En otoño de 2012 dirigió Start Game en la BBC y desde febrero presenta el programa de entretenimiento Nitimen para la NRK.

La final del MGP 2016 se llevará a cabo el 27 de febrero en el Oslo Spektrum.

FUENTE: NRK




No hay comentarios:

Publicar un comentario