10 diciembre 2015

Sergey Lazarev representará a Rusia en 2016

Tras varios años de rumores el artista acudirá al Festival en 2016.

Sergey Lazarev es el nombre del artista que representará a Rusia en el próximo Festival de Eurovision.

El anuncio se ha producido durante la entrega de premios nacionales de música rusos, donde el artista ha obtenido el premio al cantante del año.

Lazarev ha declarado en sus redes  sociales que se encuentra muy ilusionado y honrado de poder representar a su nación en el Festival.

Sergey Lazarev, nacido en Moscú hace 32 años es un cantante y actor ruso que desde pequeño se dedicó a las artes musicales y a la gimnasia artística. En 1996 gana el concurso de talentos infantiles Bravo Bravissimo de Italia y posteriormente pasó a formar parte del grupo infantil ruso Neposedi. Más tarde el grupo de dividió en 2, por un lado salió el famoso dúo t.A.T.u (representante de Rusia en Eurovision 2003), y por otro lado quedó la banda Smash formada por Sergey y su primo. El interprete intentó representar al país en 2008 quedando en cuarto lugar en la preselección. Lazarev cuenta con varios premios en su carrera, entre ellos el MTV Russian Music Award que le otorgarón en 2006 junto al premio de artista revelación y el premio al mejor interprete en 2009.


Hasta el momento desconocemos cómo será la canción que el artista interpretará en el Festival, pero por sus palabras en sus redes ya debe estar seleccionada ya que según el texto publicado por el cantante "espera que su canción nos guste incluso más que a él."

Sergey Lazarov tomará así el relevo de la cantante Polina Gagarina quien obtuvo un honroso 2º puesto en la gran final del Festival en 2015 con el tema "A Million Voices".

 

FUENTE: Eurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario