23 noviembre 2015

La SVT anunciará los participantes en el Melodifestivalen 2016 la próxima semana

La presentación se realizará en dos días, en los que se anunciarán los 28 participantes del Melodifestivalen


La SVT celebrará una rueda de prensa la próxima semana para anunciar los participantes en el Melodifestivalen 2016. La rueda de prensa tendrá lugar el día 30 de noviembre.

De momento solo se conoce la presencia de Smajling Swedes, que lograron su billete para el Melodifestivalen 2016 a partir del Svensktoppen Nästa, el concurso previo que elige a uno de los rostros del Melodifestivalen.

Muchos rumores de retornos


Como suele ser habitual, la prensa sueca se ha hecho eco de diversos rumores que han apuntado a unos y otros cantantes como participantes en el Melodifestivalen 2016. Afonbladet habló en primer lugar de una confirmación casi segura de Ace Wilder, Oscar Zia y Ace Wilder. El mismo diario publicó días después un listado con 19 nombres, entre los que estaban Mariette, Timoteij o Sean Banan.

A pesar de ser última en la final Dinah Nah fue una de las sensaciones del pasado Melodifestivalen, ahora es una de las artistas que se rumorea podrían volver a la preselección sueca.

Recientemente conocíamos que Dinah Nah o Panetoz estarían buscando volver a la competición musical sueca. Y poco después añadíamos a la lista a Linda Bengtzing y Molly Sandén, como posibles participantes.

Melodifestivalen 2016 con 8 presentadores


El pasado 17 de noviembre conocíamos la identidad de los presentadores del Melodifestivalen 2016. Gina Dirawi será la presentadora principal, pero por primera vez desde 2005 el Melodifestivalen contará con presentadores diferentes en cada gala. Así, Dirawi se acompañará de Petra Mede, Charlotte Perrelli, Henrik Schyffert, Sarah Dawn Finer, Peter Jöback, Ola Salo y William Spetz. También se confirmó el retorno de Edward af Sillén como guionista del Melodifestivalen.

Fuente: SVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario