11 noviembre 2015

JESC 2015: Joanna Dragneva será la anfitriona en la Welcome Party

La ex vocalista del grupo Deep Zone y representante de Bulgaria en Eurovision 2008 será la encargada de presentar la ceremonia de apertura de esta 13ª edición del Festival Junior.

Bulgaria está poniendo toda la carne en el asador para la celebración de la próxima edición del Festival de Eurovision Junior en Sofia. Tras la designación de Poli Genova como presentadora del evento, que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Arena Armeec de la capital búlgara, la televisión organizadora del certamen infantil, BNT, ha revelado ahora el nombre de la persona que llevará las riendas en la ceremonia de apertura del concurso.

La elegida para llevar a cabo este cometido no es otra que Joanna Dragneva, otra de las caras conocidas por defender los colores de Bulgaria en el Festival de Eurovision. La cantante tendrá la responsabilidad de presentar la gala con la que la UER dará el pistoletazo de salida a la 13ª edición de la competición Junior. 

El evento, que tendrá lugar en el Palacio Nacional de la Cultura de Sofia, será celebrado el próximo 15 de noviembre a partir de las 20:30h, hora local. Esta gala, que tendrá una duración aproximada de hora y media y será retransmitida en directo, servirá para dar la bienvenida a las 17 delegaciones que tomarán parte en el concurso. Las estrellas del espectáculo desfilarán por la alfombra roja, y Dragneva será la encargada de darles la bienvenida a la ciudad y entrevistar brevemente a cada uno de ellos. Posteriormente, tendrá lugar una fiesta privada a la que también han sido invitados los periodistas acreditados.

Joanna Dragneva es una popular intérprete en su país tras haber formado parte, durante unos años, del grupo Deep Zone, con el que representó a Bulgaria en Eurovision 2008 junto al DJ Balthazar. Su original propuesta de corte techno-dance, 'DJ Take Me Away', se quedó a un escaso punto de clasificarse para la Gran Final de la edición celebrada en Belgrado.

Deep Zone y Balthazar estuvieron a punto de meter, por segunda vez consecutiva, a Bulgaria en la final.

Encuentra toda la información sobre el Festival de Eurovision Junior 2015 en Eurocritic.es.

Fuente: Wiwibloggs

No hay comentarios:

Publicar un comentario