11 noviembre 2015

JESC 2015: ¡Echa un vistazo a la construcción del escenario!

BNT ha puesto en marcha los trabajos de construcción del escenario que acogerá, el próximo 21 de noviembre, las actuaciones de los 17 participantes en esta edición.

El Arena Armeec de la capital búlgara comienza su transformación de cara al próximo Festival de Eurovision Junior. En el recinto se trabaja a contrarreloj para la puesta a punto del escenario sobre el que, durante la próxima semana, se desarrollarán los ensayos y la gala final de la 13ª edición del Festival.

La construcción del imponente escenario avanza a buen ritmo: la superficie de la base y ambas pasarelas han sido ya ubicadas, así como gran parte de las estructuras semicirculares que 'envolverán' en luz cada una de las 17 performances en la noche del 21 de noviembre. Actualmente se trabaja en la instalación de las cortinas LED que darán al conjunto un ambiente diferente durante cada actuación.

Perspectiva del escenario desde el graderío del Armeec Arena. © Luke Fisher / EBU

El espectacular diseño del escenario de esta edición está estrechamente relacionado con el logotipo creado por el ente de televisión estatal BNT para dar imagen a la 13ª edición del certamen. La 'pared' del fondo del escenario está elaborada a base de arcos de luz, que también se cruzan y flotan sobre toda la superficie circular recreando las líneas que rodean al diente de león, símbolo escogido por el canal búlgaro como imagen de este año.

Vista frontal del escenario. © Luke Fisher / EBU

Fuente: Junioreurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario