15 noviembre 2015

JESC 2015: ¡#discover el orden de actuación!

BNT ha realizado, a puerta cerrada, el sorteo de actuación de los 17 países participantes en Eurovision Junior 2015. La representante de Serbia romperá el hielo, mientras que Montenegro será el último país en actuar.
 
Ya conocemos el orden de actuación para el próximo Festival de Eurovision Junior. La televisión búlgara BNT ha celebrado, en un acto privado que ha tenido lugar en el Palacio Nacional de la Cultura de la capital del país, el sorteo para determinar el running order en la gran final del próximo 21 de noviembre.

En este sorteo, han sido los representantes del país anfitrión los primeros en seleccionar su puesto de actuación exacto. El resto de participantes han ido eligiendo aleatoriamente entre el resto de posiciones, incluyendo el primero, el último puesto y ambas mitades del show.

Una vez sorteadas las mitades, el equipo de producción se ha reunido para determinar cuál será el orden por el cual desfilarán los países sobre el espectacular escenario del Armeec Arena búlgaro. Lena Stamenkovic de Serbia será la primera en subirse al escenario; mientras que la abanderada del país vecino, Jana Mirkovic, tendrá la responsabilidad de cerrar las actuaciones en representación de Montenegro. Por su parte, Gabriela Yordanova e Ivan Stoyanov de Bulgaria han seleccionado la papeleta que les ubica en 13ª posición del orden de actuación.

Éste es el orden definitivo en el que podremos ver las actuaciones el próximo 21 de noviembre:


Toda la actualidad sobre JESC 2015 en Eurocritic.es.

Fuente: JuniorEurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario