09 noviembre 2015

Estrenamos 'Junior Europoll' y la cobertura informativa de JESC 2015

El equipo de Eurocritic.es prepara una serie de reportajes especiales para cubrir la 13ª edicion de Eurovision Junior, incluyendo nuestra ya tradicional 'porra'.

El próximo 21 de noviembre se celebrará, en el Arena Armeec de Sofia (Bulgaria), la edición 2015 del Junior Eurovision Song Contest, la competición infantil de la UER. Para conmemorar este evento, y por vez primera en la trayectoria de este sitio, Eurocritic.es dará cobertura, durante las próximas semanas, a las diferentes novedades que vayan surgiendo acerca de la próxima edición del Festival - incluyendo los ensayos, la construcción del escenario y los resultados del concurso de canciones infantil.

Pero además de manteneros informados, desde Eurocritic apostamos por el entretenimiento, y por eso el equipo de esta web ha tomado parte una vez más en nuestra 'porra', que en esta ocasión llevará por nombre Junior Europoll - JESC 2015. Algunos de los miembros que componen el staff de Eurocritic actuarán como jurado para analizar y valorar las 17 propuestas de los países en competición, en una divertida serie de reportajes especiales que serán publicados en los próximos días.

Este esfuerzo servirá como experiencia piloto para futuras ediciones, en las que intentaremos profundizar en los entresijos del Festival infantil e informaros minuto a minuto de las últimas novedades sobre JESC.

Fuente: Eurocritic

No hay comentarios:

Publicar un comentario