11 noviembre 2015

Este viernes vuelve el podcast de Misión Eurovisión en su 7ª temporada

El veterano podcast vuelve renovado, pero con las ganas intactas de seguir informando sobre Eurovision


El próximo viernes, 13 de noviembre, el podcast Misión Eurovisión estrena su séptima temporada. El objetivo del equipo es seguir manteniendo a sus oyentes informados sobre el Festival de Eurovision, prestando especial interés a la preselección española y el Melodifestivalen sueco.

Misión Eurovision nació en 2006 de la mano de Tony Sánchez-Ohlsson (compositor de las canciones españolas en Eurovision 2007, 2012 y 2015), Enrique Abanades y David Aguilar. Tras dos años decidieron tomar la decisión de parar el podcast por falta de tiempo.

En 2012 vuelve Misión Eurovisión con David Aguilar y Jorge Pérez. A partir de esta temporada fueron sumándose los colaboradores habituales del programa, Juan Calandria, director de la web y la revista Eurovision Planet, y Luis Mallén, vicepresidente de OGAE España. En 2015 se incorpora Gory Colás, para completar este equipo de enamorados del Festival.

Puedes seguir el podcast de Misión Eurovision desde su página web (misioneurovision.com), Facebook (Misión Eurovisión) y Twitter (@MisionESC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario