09 noviembre 2015

A la venta las entradas para el Eesti Laul 2016, con final en el Saku Suurhall

La ERR promociona su preselección para Estocolmo 2016 con los últimos representantes estonios en Eurovision


La televisión estonia pone mañana, 10 de noviembre, a la venta las entradas para el Eesti Laul 2016. La preselección estonia celebrará sus semifinales en los estudios de la televisión estonia, pero, por primera vez, la final se trasladará al Saku Suurhall, sede de Eurovision 2002.

Mart Normet, jefe de delegación estonia en Eurovision, ha declarado: "El Eesti Laul está en crecimiento, así que esperamos una gran demanda de entradas"

La final estonia ya es una de las finales más importantes del calendario eurovisivo, por lo que el traslado a un recinto como el Saku Suurhall, con 5.000 espectadores de capacidad, permitirá que aquellos que deseen ver en directo la final de Estonia puedan hacerlo, tanto los estonios como los europeos.

Las entradas se pondrán a la venta a las 10:11 del 10 de noviembre. ¿Y por qué a esa hora tan peculiar? A la televisión estonia le gusta divertirse, y quiere seguir divirtiéndose en el futuro, así que aprovechando la fecha (10/11) la hora serán las 10:11 hora local en Estonia, las 9:11 CET. Las entradas se podrán comprar AQUÍ.

20 canciones competirán en el Eesti Laul 2016, pero solo 10 conseguirán estar en la gran final. La ERR anunció hace unos días la lista de participantes en el Eesti Laul 2016.

La promoción a cargo de los últimos representantes estonios en Eurovision


La ERR ha aprovechado el tirón de sus últimos participantes en Eurovision para promocionar la compra de entradas para la final del Eesti Laul 2016. En un curioso spot publicitario podemos ver a Sandra Nurmsalu (Urban Symphony), Malcolm Lincoln, Getter Jaani, Ott Lepland, Birgit, Tanja, Stig Rästa y Elina Born, los ganadores del Eesti Laul, puesto que previamente la selección estonia se llamaba Euro Laul.


Fuente: ERR

No hay comentarios:

Publicar un comentario