28 octubre 2015

Raphael recibe el Premio Ondas a toda su trayectoria

Radio Barcelona de Cadena SER ha premiado un año más a lo mejor de la radio, la televisión y la música


Los Premios Ondas 2015 ya tienen nombre. Radio Barcelona (Cadena SER) ha comunicado la lista de premiados con uno de los galardones más prestigiosos de la comunicación en España. En la edición de 2014 el Festival de Eurovision celebrado en Copenhague fue premiado como mejor producción televisiva del año.

Entre los premiados encontramos al eurovisivo Raphael, premiado por toda su trayectoria, tras más de 50 años sobre los escenarios. El de Linares es una de las mayores estrellas de la música en países hispanohablantes, habiendo vendido más de 60 millones de copias de sus trabajos.


Raphael representó a España dos veces en el Festival de Eurovision. Su primer intento fue en 1966, obtuvo el mejor resultado hasta ese momento de TVE en el Festival, el 7º lugar, con el célebre 'Yo soy aquel'. Un año después mejoró en un puesto su resultado con 'Hablemos del amor'.


Actualmente Raphael está presentando su nuevo espectáculo, donde revisita en formato sinfónico sus clásicos. Recientemente se ha estrenado también 'Mi gran noche', película dirigida por Alex de la Iglesia, que ha servido para recuperar al Raphael actor tras 40 años de ausencia de la gran pantalla.


La radio, televisión y música, premios Ondas 2015


Como cada año lo mejor de la televisión, la radio y la música nacional e internacional han sido premiados con el premio más prestigioso de la comunicación en nuestro país. En Televisión ha sido premiado como mejor programa de entretenimiento Tu Cara Me Suena, programa en el que se ha imitado a numerosos eurovisivos, y en el que han participado, entre otros, Daniel Diges, Edurne, Melody, Ruth Lorenzo o Silvia Abril, acompañante de Rodolfo Chikilikuatre en Belgrado

Puedes consultar la lista completa de premiados aquí.

Fuente: Cadena SER | Eurocritic

1 comentario:

  1. FELICIDADES RAPHAEL!! EL MEJOR Y MÁS GRANDE ARTISTA SIEMPRE CON UNA DEDICACIÓN Y ENTREGA ÚNICAS! 55 AÑOS EN EL ESCENARIO DE FORMA IMPECABLE! GRACIASSSS POR ESA VIDA DEDICADA A TU PÚBLICO!

    ResponderEliminar