17 octubre 2015

¿Primeras confirmaciones para el Melodifestivalen 2016?

Aftonbladet reporta la presencia de Oscar Zia, Ace Wilder y Lisa Ajax en la próxima edición de la popular final nacional.

Continúan los rumores sobre la preselección eurovisiva por excelencia. Tras especular con la intervención de Gina Dirawi como presentadora del evento, el tabloide sueco Aftonbladet apunta ahora a diferentes artistas que podrían tomar parte de la próxima edición del mítico Melodifestivalen.

Según afirma este periódico, el cantante y bailarín Oscar Zia y la segunda clasificada en la edición 2014 Ace Wilder podrían regresar de manera inminente a la lista de participantes en 2016. A ellos se uniría la debutante Lisa Ajax, vencedora absoluta en la última edición del Idol sueco.

Ace Wilder, ¿'busy doin' something'?

 

La intervención de Ace Wilder en el Melodifestivalen 2014 se saldó con una sorprendente segunda posición, a sólo dos puntos de la eventual ganadora Sanna Nielsen. El tema 'Busy Doin' Nothin'' sonó rápidamente en emisoras y canales musicales de toda Europa. En los últimos meses, Ace ha venido colaborando con el mismo equipo que compuso 'Heroes', tema ganador de Eurovision 2015. ¿Estarán trabajando en su nuevo hit para el Festival?

Riot fue uno de los singles de Ace Wilder tras su exitosa aventura en la ronda sueca

Oscar Zia 'sí puede'

 

En el caso de Oscar Zia, la presunta participación en 2016 podría convertirse en su tercera aparición en la competición sueca. Tras ser corista de Behrang Miri en la edición 2013, su tema 'Yes We Can' alcanzó la final en 2014. ¿Podrá llevarse el gato al agua en esta posible nueva oportunidad?

Oscar Zia continúa cosechando éxitos en su país

El sueño de Lisa Ajax podría hacerse realidad

Lisa Ajax no es ajena a un entorno como es el Ericsson Globe de la capital sueca: fue allí donde, hace apenas unos meses, se alzó con el triunfo en la décima edición de la versión local de la franquicia Idol.

Aftonbladet apunta a que participar en la preselección sueca siempre fue el sueño de esta joven debutante que, a sus 17 años, acaba de estrenar su primer sencillo, 'Blue Eyed Girl'.

Lisa Ajax en una de sus actuaciones, aún como participante de Idol

Toda la información sobre Melodifestivalen 2016, en Eurocritic.es.

Fuente: Aftonbladet / Wiwibloggs

1 comentario:

  1. Finalmente ganadora, no eventual. False friends al acecho ;)

    PD: ¡Ojalá Lisa!

    ResponderEliminar