05 octubre 2015

Polonia dará a conocer a su representante en febrero

La TVP confirma de forma oficial sus intenciones de participar en la próxima edición del Festival.

Pese a que dábamos casi por asegurada su participación desde que hace unas semanas dieron a entender desde su sitio web que estarían en Estocolmo, lo cierto es que ha sido hoy cuando la TVP polaca ha hecho oficial el anuncio de su presencia en la próxima cita del Festival eurovisivo.

Presumiblemente la televisión nacional de Polonia seguirá utilizando la elección interna para designar a su delegado en la capital sueca. De esta manera tanto el intérprete como el tema serán anunciados a finales del próximo febrero.

Polonia parece haber encontrado en la designación interna su particular gallina de los huevos de oro. Tras una temporada obteniendo unos resultados más bien nefastos, TVP permaneció en barbecho eurovisivo entre 2012 y 2013. La elección de Donatan y Cleo en 2014, marcando su regreso a la competición; y de Monika Kuszynska, abanderada de la nación el pasado año, mejoraron notablemente la suerte de Polonia: ambas participaciones se saldaron con sendas clasificaciones para la Gran Final

In The Name Of Love marcó la última intervención polaca en el Festival

Sigue la actualidad eurovisiva en Eurocritic.es.

Fuente: TVP

No hay comentarios:

Publicar un comentario