20 octubre 2015

María Isabel publica nuevo single, 'La vida solo es una'

La ganadora del Festival de Eurovision Junior 2004 regresa con nuevo trabajo después de años de silencio


María Isabel, ganadora del Festival de Eurovision Junior 2004, regresa a la música con nuevo single, 'La vida solo es una'. La cantante onubense nos trae una canción bailable, con toques latinos, que muy pronto estará disponible en plataformas digitales.

Tras 6 años de silencio musical, en los que ha ejercido de modelo para diversas marcas, regresa con 'La vida solo es una' con la que espera recuperar el brillo de sus primeros pasos en la música.


María Isabel nació en Ayamonte (Huelva) el 4 de enero de 1995. Se dio a conocer con su participación en Eurojunior 2004, donde resultó vencedora por encima de Mirela y Blas Cantó, actualmente en Auryn. La joven resultó ser también la favorita para los espectadores europeos, siendo la ganadora del Festival de Eurovision Junior con más votos en la historia del concurso. Su canción, 'Antes muerta que sencilla', se convirtió en un hit y su canción más reconocible.

Desde su paso por Eurovision Junior ha publicado cinco álbumes, incluyendo la banda sonora de la película 'Ángeles S.A.', que protagonizó junto a Pablo Carbonell y Anabel Alonso, y un recopilatorio de las canciones que cantó en el programa 'Los Lunnis', programa en el que estuvo trabajando durante un tiempo.


Fuente: Eurocritic

No hay comentarios:

Publicar un comentario