09 octubre 2015

La UER presenta el espectacular escenario de Eurovision Junior 2015

Hoy ha tenido lugar en Sofia el clásico encuentro de los directores de delegación de las naciones que tomarán parte en esta edición.

En la capital búlgara todo está casi listo para celebrar la que será la 13ª edición del Festival de Eurovision Junior. Por eso, hoy las diferentes delegaciones han podido conocer in situ la ciudad sede del Festival, así como el recinto que acogerá el evento el próximo mes de noviembre: el Arena Armeec. Además ha tenido lugar una reunión en la que BNT ha presentado a las directivas de los distintos países participantes los contenidos que se desarrollarán durante la edición.

'La preparación de este enorme evento está actualmente en una fase muy avanzada', declaró la directora general de la televisión de Bulgaria, Viara Ankova. 'Hemos encontrado jóvenes artistas que se han encargado de diseñar los trofeos y los vestuarios que veremos sobre el escenario, y más de 200 bailarines y otros artistas búlgaros que desfilarán por el escenario durante el show', asegura Ankova en JuniorEurovision.tv.

Un escenario a la altura


El canal de YouTube del Festival Junior ha presentado recientemente una animación en 3D que muestra lo que será el escenario en el que se desarrollará el evento. Todo un alarde de imaginación y recursos luminotécnicos que dan una idea del esmero con que BNT está trabajando de cara a la noche del 21 de noviembre.

El diseño tiene elementos influenciados directamente por el logotipo de esta edición. La superficie circular que funciona como base principal incluye diferentes pantallas LED que también podemos encontrar en las dos pastillas satelitales que se adentran en la audiencia, y a las cuales se accede a través de sendas pasarelas curvas.

El fondo del escenario está elaborado con pantallas LED que se disponen en forma de arcos sobrepuestos. La parte superior de la superficie está también circunvalada por distintos arcos de luz que 'flotan' sobre el escenario de manera envolvente, en una clara alusión al diente de león que da imagen a esta edición del Festival.

Animación en 3D del escenario que Bulgaria prepara para Eurovision Junior 2015

Toda la información sobre el Festival en Eurocritic.es.

Fuente: JuniorEurovision.tv



No hay comentarios:

Publicar un comentario