02 octubre 2015

El trío Highway defenderá los colores de Montenegro

El grupo representará al país en Estocolmo tras triunfar en la versión local de X Factor. RTCG parece confirmar con este movimiento su presencia en Estocolmo.

Apenas unos días después de confirmar, de manera provisional, sus intenciones de participar en Estocolmo, Montenegro ha hecho toda una declaración de intenciones presentando a los que serán sus abanderados en la ciudad sueca.

El sitio web de la radiotelevisión nacional RTCG ha confirmado que la banda Highway representará al país en la próxima edición del Festival. En el comunicado se expresa la aprobación general del comité designado por la estación estatal para elegir un nuevo representante montenegrino en Eurovision. No existen aún detalles sobre el tema que interpretarán sobre el escenario del Ericsson Globe en mayo.

RTCG busca mejorar así sus crecientes resultados en el Festival, motivada por la excelente 13ª posición obtenida por Knez en la pasada edición.

Un grupo con factor X

 

Luka Vojvodic, Petar Tosic y Marko Pesic son los componentes de esta banda que se formó este mismo año en la exitosa versión adriática del formato X Factor. Capitaneados por su mentor, el reconocido intérprete croata Tonci Huljic, el trío logró alzarse con la cuarta posición en este talent show.


El trío Highway interpreta su versión del tema de Serbia y Montenegro en 2005, Zauvijek Moja, en X Factor Adria

Todas las noticias relacionadas con Eurovision 2016, en Eurocritic.es.
Fuente: RTCG / Wiwibloggs

No hay comentarios:

Publicar un comentario