13 octubre 2015

Armenia resuelve su nuevo misterio eurovisivo esta tarde

El nombre de la próxima abanderada armenia en Eurovision será revelado hoy durante las emisiones regulares de la televisión nacional.

La cadena pública de Armenia, ARMTV, está 'preparada para responder a la pregunta'. Así rezaba el teaser que veía la luz hace unas semanas y que confirmaba la presencia de la nación caucásica en el Festival de 2016.

Ha llegado el día marcado por Armenia para despejar la incógnita. Se desconoce si ARMTV dará a conocer de manera inmediata el tema que representará al país en Estocolmo, o si bien se anunciará algún método de selección, ya sea interno o público, de la canción armenia para 2016.

El anuncio se realizará hoy a las 17.15h CET, durante la retransmisión del programa 'The Profession of a Journalist', y se podrá seguir en directo a través de la emisión online del canal armenio, AQUÍ


Armenia,una delegación experta en crear expectación


No es la primera vez que la televisión armenia juega con el misterio a la hora de revelar sus planes para el Festival. De cara a la pasada edición, la delegación del país declaró estar preparando 'una gran sorpresa' para Viena, que se tradujo en la creación del grupo Genealogy. La original naturaleza del proyecto hizo además que se pudiese jugar con la identidad de los miembros de esta agrupación intercontinental formada para conmemorar el 100º aniversario del genocidio armenio, siendo desvelados sus nombres con cuentagotas.

Para este año, ARMTV ha decidido continuar en la misma línea, creando un misterioso vídeo en el que se dejan diferentes pistas para aumentar la expectación de los seguidores del Festival. En este teaser promocional podemos ver la silueta de una mujer proyectándose a contraluz mientras avanza hacia la cámara, entremezclándose con flashes de ediciones anteriores y una evocadora locución que nos emplaza al anuncio de hoy para poder despejar finalmente esta incógnita.

El sugerente vídeo de promoción armenio lanzado en el canal oficial de Eurovision en Youtube

Las últimas novedades sobre Armenia en el Festival, en Eurocritic.es.

Fuente: ARMTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario