09 septiembre 2015

SVT ofrece a Måns Zelmerlöw ser el presentador de Eurovisión 2016

El diario sueco Aftonbladet afirma que el ganador del trofeo en Viena habría recibido ya la invitación de la televisión sueca para conducir el evento.
 
A falta de 'simples formalidades', parece que ya está claro quién se encargará de la presentación de la 61ª edición del festival. Así lo afirma el periódico sueco Aftonbladet.
Según lo expresado en el artículo, está practicamente confirmado que Måns Zelmerlöw se convertiría en el conductor de las tres galas eurovisivas. El flamante vencedor de la pasada edición habría solicitado asimismo a SVT y a los productores del espectáculo que sus labores al frente del formato se enfocasen más en su faceta artística que en ser meramente el presentador.

En el artículo no se especifica si Måns tomará las riendas del show por sí mismo, o si habrá un copresentador que le acompañe en esta labor. SVT ya trabaja en construir los espectáculos correspondientes a ambas semifinales y a la gran final, aunque aún queda un largo camino para conocer qué veremos exactamente sobre el escenario del Ericsson Globe. Se especula con la identidad de una posible acompañante femenina, siendo Petra Mede (presentadora de Eurovisión 2013 y copresentadora de Melodifestivalen 2009 y Eurovision Greatest Hits), Sanna Nielsen (representante sueca en 2014 y presentadora de Melodifestivalen 2015) y Gina Dirawi (copresentadora de Melodifestivalen en 2012 y 2013) las apuestas que suenan con mayor fuerza.

Recordemos que Måns Zelmerlöw ya demostró sus cualidades para la presentación, siendo copresentador de la edición 2010 del Melodifestivalen y poniéndose asimismo al frente del formato musical Allsång på Skansen entre los años 2011 y 2013.

Sigue toda la actualidad sobre Eurovisión 2016 en Eurocritic.es.

Fuente: Aftonbladet / ESCToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario