23 septiembre 2015

Nuevos detalles sobre la presencia de los finalistas directos en semifinales

La televisión organizadora SVT aclara en su sitio web los términos en los que 'aumentará' la presencia en semifinales de los países directamente clasificados para la gran final.
 
La sorprendente medida anunciada recientemente por la Unión Europea de Radiodifusión (UER), que afectaría principalmente a los países con plaza fija en la Gran Final de Eurovision (los componentes del Big 5 y el país anfitrión), ha sido detallada con más profundidad por la propia televisión organizadora de la próxima edición, la cadena estatal sueca SVT.

En un comunicado en su página web oficial, el canal público escandinavo revela los términos en los que se desarrollará esta novedad. Según explica el artículo, todos los países que se benefician de esta nueva norma se unirán a los ensayos generales de cada semifinal. Las performances de los preclasificados tendrán el mismo aspecto visual que las que ofrecerán en la noche del sábado.

En la semifinal en vivo se emitirán pequeños fragmentos de estas actuaciones, mostrando así un teaser que ayudará a que los países finalistas aumenten su presencia en las semifinales. Según señala la propia SVT, el principal beneficio reside en que, mientras la audiencia podrá echar un vistazo a lo que preparan los finalistas, éstos tendrán un mayor lapso de tiempo de ensayo sobre el escenario.

Encuentra todas las noticias de última hora sobre Eurovision 2016 en Eurocritic.es.

Fuente: SVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario