28 agosto 2015

Bielorrusia estará en Estocolmo 2016

A pesar de su eliminación en la pasada edición, BTRC ha renovado su compromiso con el festival de cara a la edición 2016.

El ente público bielorruso, BTRC, ha confirmado recientemente a esctoday.com que asistirán a la próxima cita eurovisiva en Estocolmo.

La delegación se encuentra ya analizando y evaluando diferentes mecanismos de selección para encontrar al sucesor de Uzari y Maimuna, representantes de la nación en la pasada edición 2015, quienes no consiguieron clasificar su tema Time para la gran final pese a su enérgica actuación. La televisión nacional revelará sus planes para Estocolmo próximamente, junto con el método que utilizarán para seleccionar al siguiente abanderado del país en el festival.

Con el anuncio de Bielorrusia, son ya 15 los países que han confirmado de manera oficial sus intenciones para la 61ª edición del festival: la nación exsoviética se suma así a la lista que, a estas alturas, componen Irlanda, Alemania, Francia, Estonia, Letonia, Lituania, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Islandia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, y la anfitriona Suecia.

Sigue toda la actualidad sobre Bielorrusia y el festival de Eurovisión 2016 en Eurocritic.es.

Fuente: ESCToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario