09 junio 2015

Tooji sale del armario en el videoclip de 'The Father Project'

El cantante de origen iraní representó a Noruega en el Festival de Eurovision 2012, consiguiendo el último lugar en la final


Tooji (Touraj Keshtkar), representante noruego en Bakú 2012, ha salido del armario con el videoclip de su nueva canción, 'The Father Project'. El cantante ha publicado el vídeo con el mensaje "My new video Father is Out, and so am I!" (¡Mi nuevo vídeo Father ha salido del armario, igual que yo!).

El videoclip incluye una escena de sexo gay en una iglesia entre el propio Tooji y el cura que está oficiando la misa. La escena tiene lugar ante la atenta mirada de los asistentes a la misa.

El controvertido vídeo ha provocado que la NRK haya despedido a Tooji de presentar la próxima edición del MGP Junior, alegando que es "incompatible mostrar esas escenas con presentar un programa para niños".


Junto al videoclip se ha publicado un vídeo donde Tooji pronuncia un discurso contra el mensaje anti-gay de las religiones. "El objetivo del vídeo es hacerse oír y servir de voz para todos esos jóvenes que se ven luchando contra la ignorancia de la sociedad".


Tooji interpretó la canción 'Stay' en Bakú 2012. El cantante pasó la semifinal empatando con Bulgaria, que se quedó a las puertas de pasar. En la final apenas sumó 7 votos (3 de Países Bajos y de Suecia, y 1 de Islandia), quedando en última posición.


Fuente: Attitude

No hay comentarios:

Publicar un comentario