08 junio 2015

Político ruso afirma que Polina Gagarina ha traicionado a Rusia

Vitaly Milonov afirma esto por la imagen de Gagarina y Conchita Wurst abrazadas


La polémica vuelve a envolver a Rusia con el Festival de Eurovision una vez más. A pesar de haber conseguido un segundo lugar en el Festival, el político ruso Vitaly Milonov ha cargado contra su representante, Polina Gagarina, acusándole de "traicionar a Rusia" por su abrazo con Conchita Wurst. Gagarina subió la instantánea del abrazo a su perfil de Instagram, donde pidió respeto a sus fans para una "artista impresionante" como Wurst.

En declaraciones recogidas por medios rusos, el político, uno de los más fervientes defensores de la ley contra la propaganda homosexual, el político afirma que Wurst es  "una de las figuras más activas en la propaganda sodomita en Europa central". El político ha tachado a Gagarina de fomentar esos valores y de representar a una televisión "que no tiene como prioridades los valores cristianos" y no a su nación.

Milonov afirmó que "Gagarina se encontraba besando a un pervertido con barba, vestido con ropa de mujer, promoviendo la propaganda sodomita y homosexual, al tiempo que en Rusia defendemos los valores cristianos de verdad. ¿Por qué besa a otro hombre cuando está casada? ¿Cuál es el objetivo de besar a un enfermo mental?". El político tiene su propia teoría de la instantánea: "ha buscado quedar bien con Europa, donde es imprescindible meterse hasta el fondo en la euromierda para poder ganar este concurso".

El político ha criticado este acto porque  Gagarina se encontraba representando a Rusia. Según él, la cantante "se ha convertido en parte activa de la propaganda, es una de las muchas traidoras que tenemos en nuestro país. Ha traicionado a su nación por estar en alfombras rojas, por conseguir premios y alguna cosa más".

Estas críticas se suman a los abucheos que han recibido los representantes rusos en las dos últimas ediciones, y que han sido tapados por aplausos enlatados en la cita de Viena, y a la multitud de quejas y desplantes de figuras públicas de la antigua república soviética en contra del Festival. El pasado año fueron varios los miembros del parlamento ruso, la Duma, que se mostraron partidarios de abandonar el eurofestival y resucitar Intervision, intenciones que todavía no se han materializado.


Fuente: FormulaTV, Wiwibloggs

No hay comentarios:

Publicar un comentario