13 mayo 2015

Lara Siscar será la portavoz de los votos de España

El equipo de Edurne se despide ante los medios a pocos días de partir hacia Viena


RTVE ha celebrado hoy la rueda de prensa de despedida de la delegación española para Eurovision 2015. Edurne y toda la delegación se ha mostrado entusiasmada con las opciones de España en el próximo Festival de Eurovision.

En la rueda de prensa se ha anunciado también que Lara Siscar, presentadora del Telediario Fin de Semana será la portavoz de los votos españoles en Eurovision 2015. El 50% de los votos estarán en manos de Ruth Lorenzo, Pastora Soler, Daniel Diges, Rosa López y Jacobo Calderón, el otro 50% en manos de los espectadores.

Semana cargada de Eurovision

TVE ha preparado una amplia cobertura para cubrir el Festival de Eurovision 2015. Todos los días darán cuenta en los programas e informativos de la cadena de lo que sucede en Viena.

Los días 19 y 21 de mayo se emitirán las dos semifinales del Festival en directo, a las 21:00, en La 2. El 23 de mayo tendrá lugar la final en La 1. Las tres galas se emitirán con los comentarios de José María Íñigo y Julia Varela.

El día de la final se emitirá la gala 60 aniversario a las 18:50. Seguidamente veremos a Anne Igartiburu al frente de 'Destino Eurovision', programa que volverá tras la emisión de la final. A continuación veremos un especial 'Viaje al centro de la tele', que repasará la historia del Festival.

Fuente: RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario