01 marzo 2015

Ya conocemos 'Amanecer', la canción que nos representará en Eurovision 2015

Tras muchos días de esperas y rumores RTVE ha dado a conocer cómo será 'Amanecer', la canción que defenderá los colores españoles en Viena 2015


Edurne y su equipo ya han dado a conocer la canción con la que intentarán lograr un fantástico resultado en Viena 2015. La canción, compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, Tomas G:son y Peter Böstrom se ha presentado en la web de RTVE.

PASIÓN EUROVISION HA ANALIZADO LA CANCIÓN ESPAÑOLA

Una hora después de publicarse 'Amanecer', el equipo de Pasión Eurovision ha analizado la canción con la que iremos a Viena. En el programa, transmitido en directo por TT Radio, han participado también los eurofans Diego Alcázar, Vicente Cañón y Asier Manrique, responsable de esta web. Puedes escuchar el programa íntegro AQUÍ.

DÍAS LLENOS DE AMANECER EN RTVE

Los eurofans que lo deseen podrán enviar vía Twitter sus reacciones a la canción de Edurne. Empleando el hashtag #MiPrimerAmanecer. Las mejores reacciones se recopilarán en un vídeo y se mostrarán mañana, 2 de marzo, en primicia en la web de RTVE.

El 2 de marzo, TVE presentará en el programa Aquí la tierra un vídeo especial con los mejores amaneceres recibidos, mientras escuchamos la canción de Edurne de fondo.

El 9 de marzo, al fin, conoceremos el videoclip de la canción, que promete ser impresionante.

Fuente: RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario