16 marzo 2015

Presentado oficialmente 'Chain Of Lights', el tema de San Marino


A pesar de haberse filtrado en redes sociales desde ayer, ha sido hoy cuando hemos podido ver el videoclip completo de la candidatura del microestado.
El ente público sanmarinés SMTV presentaba en la tarde de ayer, durante los informativos nacionales, un pequeño fragmento de 'Chain Of Lights', el tema que los jóvenes Michele Perniola y Anita Simoncini defenderán en Viena.


El tema fue presentado a su vez en plataformas digitales como iTunes, lo que provocó que, pocos minutos después de esta primera toma de contacto con la canción del país, se filtrase en YouTube el audio completo de la canción.

A pesar de ello, ha sido hoy cuando hemos podido ver y escuchar, de manera oficial, el videoclip de la candidatura. El videoclip de 'Chain Of Lights', grabado en diferentes localizaciones, incluye un halo de misterio que también puede apreciarse durante el desarrollo de la canción.

San Marino competirá en la primera mitad de segunda semifinal, el próximo 21 de mayo. Michele y Anita intentarán mejorar el registro histórico del país, que conseguía clasificarse para la final en la pasada edición, en el tercer intento de Valentina Monetta como abanderada del microestado.


Fuente: SMTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario