11 marzo 2015

Más datos confirmados sobre la participación de Rusia

Channel One Russia confirma la participación de Polina Gagarina en la 60ª edición del festival.

Como ya adelantábamos hace unos días aquí, Polina Gagarina será la voz rusa en Viena. Así lo han confirmado durante el día de hoy el ente nacional ruso, Channel One, y la web oficial del festival eurovision.tv.

La reconocida intérprete, una de las voces más populares del país, ha aparecido frecuentemente en las quinielas para representar a Rusia en las últimas ediciones del festival. Su nombre sonó con relativa fuerza en los últimos días, y tras los últimos rumores que relacionaban la filmación de su último videoclip con el proyecto eurovisivo del país, finalmente se ha confirmado que será la encargada de defender los colores rusos en Eurovisión 2015.

Sin embargo, el ente ruso no ha hablado de una fecha fija en la que vayamos a poder conocer el tema que Polina interpretará en Viena. Sí hemos podido conocer el título de la canción: 'A Million Voices'. Según eurovision.tv, la composición del tema ha estado a cargo de un equipo internacional de autores con integrantes rusos, suecos y australianos.

Fuente: Channel One Russia / Eurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario