13 marzo 2015

Islandia y Suiza estrenan las versiones definitivas de sus candidaturas en sendos videoclips

Ambos países han realizado ligeros arreglos en la instrumentación de los temas que Maria Olafs y Melanie René, respectivamente, interpretarán sobre el escenario del Wiener Stadthalle.

Islandia ha presentado hoy el videoclip de su tema 'Unbroken'. En la sencilla pieza audiovisual, protagonizada por la propia Maria Olafs, aparecen asimismo dos bailarinas realizando una rutina de danza. El tema que representará a la nación escandinava en Viena ha sufrido ligeras alteraciones en su base instrumental, así como en la letra de la misma, con respecto a la que pudimos escuchar en la final del Songvakeppni islandés.

Islandia competirá en la segunda mitad de la segunda semifinal, el próximo 21 de mayo. Tras la sorprendente buena posición del grupo de punk rock Pollapönk con su 'No Prejudice' en la pasada edición, el país busca una nueva clasificación para la gran final, en la que han conseguido participar ininterrupidamente desde el año 2008.




Hoy ha sido presentado, asimismo, el videoclip que ilustra la candidatura de Suiza en su promoción de cara al festival. El videoclip de 'Time To Shine' ha sido rodado en un bosque y con una iluminación oscura, para hacer que la estrella del tema, la intérprete Melanie René, brille con luz propia al final del mismo.

El tema suizo también ha sufrido leves modificaciones en su sonido, haciéndolo más moderno y profesional para su participación en esta 60ª edición del concurso.

Suiza perseguirá con este tema su clasificación para la noche del sábado desde la segunda semifinal. Tras una larga racha de relativa mala suerte, la excelente actuación de Sebalter en Copenhague devolvió por sorpresa al país a la gran final en la pasada edición del festival.


Fuente: Eurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario