16 marzo 2015

Elnur Huseynov presenta el videoclip de 'Hour Of The Wolf'

La canción de Azerbaiyán para la 60ª edición del festival fue presentada durante la jornada de ayer. 

Tras varios meses sin tener noticias de la candidatura del país de cara a Viena, el ente nacional Ictimai TV confirmó ayer el regreso del 'ángel' azerí, Elnur Huseynov. El intérprete, que ya representase al país en su debut en 2008 junto a Samir Javadzadeh, ha sido recientemente nombrado vencedor en la versión turca del mundialmente conocido formato 'The Voice'.

El videoclip de la candidatura azerí, 'Hour of the wolf', ha sido estrenado sólo unas horas después de este anunciamiento. Siguiendo la línea de los últimos vídeos oficiales de los temas representantes de Azerbaiyán, la canción ha sido ilustrada con imágenes sencillas e intimistas, que potencian aún más el sonido épico de esta balada.

La nación caucásica intentará recuperarse del batacazo sufrido en la pasada edición con la participación de Dilara Kazimova, quien no consiguiese pasar de una 22º posición, suponiendo ésta la peor clasificación del país en su corta trayectoria eurovisiva. Para cumplir este objetivo, Elnur tendrá que conseguir primero uno de los puestos en la gran final, compitiendo desde la segunda mitad de la segunda semifinal.


Fuente: Ictimai / Eurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario