21 febrero 2015

'This Time' ya tiene voz: Monika y Vaidas estarán en Viena

El formato de final nacional de Lituania ha concluido esta noche con la elección del artista que interpretará 'This Time' en Viena.

El ente público lituano LRT ya tiene representante en Viena. Tras una maratoniana preselección que se ha extendido a lo largo de ocho galas, el jurado y la audiencia han dado finalmente con la combinación que llevará su nombre en la 60ª edición del festival.

Las excelentes reacciones del público a la actuación de Monika Linkyte y Vaidas Baumila interpretando a dúo 'This Time' en una de las galas previas han llevado finalmente a ambos aspirantes a participar juntos en la gran final del Eurovizija, enfrentándose como dueto a la otra finalista, Mia.

Los finalistas han interpretado, entre otros temas, sus propias versiones de 'This Time', la canción que televoto y jurado eligieron la pasada semana para ser el tema que sonará en Viena bajo los colores de la bandera lituana. La combinación entre los votos del jurado y de la audiencia han designado al ganador. En este caso, el dúo formado por Vaidas Baumila y Monika Linkyte ha obtenido la mayor puntuación de ambos sectores, con lo que se han proclamado como ganadores y representarán a Lituania en Viena 2015.

Monika y Vaidas tendrán la ardua tarea de llevar a Lituania a la final, que se perdieron el pasado año tras la eliminación de Vilija y después de una buena racha de clasificaciones en anteriores ediciones.



Fuente: LRT

No hay comentarios:

Publicar un comentario