01 febrero 2015

Marta Jandová y Václav Noid Bárta representarán a la República Checa en Viena

Los dos cantantes se muestran entusiasmados con su participación en el Festival, y esperan conseguir el mejor resultado posible para su país


La CT ha anunciado la identidad de los cantantes en los que ha confiado para representarles en Eurovision 2015. La televisión de la República Checa ha confiado en un dúo, el formado por Marta Jandová y Václav Noid Bárta. Ambos cantarán la canción Hope Never Dies (La esperanza nunca muere).

MARTA JANDOVÁ

La cantante de 41 años es conocida en Alemania, donde lleva años triunfando con el grupo Die Happy. Declara que viviendo tanto tiempo en Alemania "veía el Festival como todo el mundo allí". Para ella la experiencia eurovisiva será interesante porque podrá representar a su país y sus amigos, con los que veía el Festival en Alemania, podrán verle sobre el escenario.


VÁCLAV NOID BÁRTA

De 34 años y originario de Praga. Fue parte de la banda Dolores Clan. Es compositor de la canción que interpretarán en Eurovision, Hope Never Dies. Declara que "es un honor para mi y estoy muy feliz" por su participación en el Festival. Afirma que harán lo mejor posible en el certamen. Aunque es consciente de que Eurovision no es un show importante todavía en la República Checa, lo ha vivido con amigos de otros países, una fecha que, para ellos, es como una fiesta nacional.


Fuente: CT

No hay comentarios:

Publicar un comentario